No todos los incendios se apagan con los mismos extintores en Málaga

empresa mantenimiento extintores Málaga

Somos una empresa de mantenimiento de extintores Málaga que contamos con todas las licencias para comercializar e instalar todos los sistemas de protección contra incendios.

Le ofrecemos una amplia gama de extintores, que estarán técnicamente preparados para sofocar cualquier tipo de incendios que surja en sus instalaciones, pudiendo ser una vivienda, oficina, garajes o establecimientos comerciales.

Venta de extintores de agua, espuma, polvo y CO2 para todo tipo de incendios

No todos los incendios pueden ser extinguidos con los mismos extintores, ya que si empleamos uno inadecuado o ineficaz, puede llegar a multiplicar las consecuencias materiales, económicas y personales que tiene el fuego.

El personal técnico de la empresa determinará a partir de un análisis de sus instalaciones, cuáles pueden ser los extintores Málaga que mejor se adaptan a su situación y procederán a su instalación.

  • Si quiere saber un poco más sobre la historia y clasificación por peso de los extintores, pincha en este enlace.

En función de las dimensiones de su local o vivienda, la normativa vigente establece el número mínimo de extintores que tiene que haber. Eurofesa, empresa mantenimiento extintores Málaga, considera una prioridad que los productos que antes se tienen que adquirir son los de prevención y escape frente a los incendios, como señalización de las vías de evacuación, protocolos de actuación, ya que e bajo coste de los mismos y su gran utilidad en caso de incendios, suponen una inversión amortizable desde el primer momento.

Con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a los clientes, también proporcionamos clases de formación a su familia o empleados para que sepan cómo actuar y evacuar un inmueble o industria ante un incendio.

Asimismo, utilizamos en la fabricación e instalación de extintores materiales de primera calidad y herramientas innovadoras para que no se produzca ningún fallo y no den error en los momentos cuando más se les necesitan.

extintores en Málaga

extintores (Málaga)

Los extintores son instrumentos muy eficaces a la hora de evitar la propagación del fuego y sobre todo su extinción. Están compuestos por una bombona de acero formado por un agente extintor que sale impulsado por un gas a presión. Al pulsar en la maneta y liberada la anilla, dirigiéndolo hacia el fuego, el agente extintor hace eficaz, cómoda y sencillamente su trabajo.

Pueden ser de diferentes tamaños, grandes (peso superior a 30 kilos) y pequeños (peso inferior a 30 kilos) y se pueden transportar en automóviles. El agente extintor puede ser de origen sólido, líquido, gaseoso, metálico o eléctrico.

Los más empleados, recomendados y eficientes suelen ser los de polvo polivalente, CO2 y agua pulverizada. Sin embargo, la última opinión la pueden tener los profesionales de la plantilla de Eurofesa que le recomendará, en función de las revisiones de seguridad de la Administración, lo que más le conviene.

Disponer de extintores Málaga en sus instalaciones, ya sean viviendas u oficinas, le da un plus de seguridad que le permitirá alcanzar un desarrollo normal de su vida cotidiana, sabiendo que nada le ocurrirá y estará plenamente protegido en todo momento.

Se trata de un artilugio fácil de usar que transmite tranquilidad. Contamos con un amplio catálogo de extintores, de los cuales puedes obtener cualquier tipo de información si te pones en contacto con nosotros. Nos adaptamos a sus necesidades de seguridad y su presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *